MEGAPANDEMIA: UN EXPERIMENTO JURELOIDE PARA EL EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD.

Fuentes científicas cercanas a nuestra linea de pensamiento libertario-neoliberal-post apocalíptico,  han desclasificado información valiosa, pero perturbadora, que identifica una serie de intentos para destruir a la humanidad mediante la introducción de ciertos tipos de virus, los que diseminados a través de métodos diversos, han tenido relativo éxito en lo que a la eliminación de hombres y mujeres bípedos normales(con dos piernas humanas bien proporcionadas ) se trata.

Según las fuentes antes mencionadas, este plan maquiavélico cuenta con la complicidad de algunos individuos pertenecientes a nuestra raza, los que motivados por obscuras intenciones decidieron olvidar sus orígenes telúricos, para formar una alianza instrumental con nuestros enemigos subacuáticos.

Según ciertos pensadores, la heroica lucha encabezada por la OMS ha logrado, con la colaboración desinteresada de los habitantes del tercer mundo, desarrollar en tiempo récord una vacuna cuyos efectos secundarios no están claramente identificados, pero que, junto con eliminar al virus mas nuevo( COVID 19 lo llaman) asegura que cada persona inoculada no amanezca un día cualquiera, con una cola, rasgos, o escamas del tipo jureloide.

Jerarca al mando de la OMS, disimulando el infame saludo de la secta Jureloide.

Mismo personaje, saludando con menos timidez.


Nosotros, y nuestro grupo de investigadores, no tenemos un juicio claramente establecido en relación con las fuerzas que se mueven tras este juego de microbios y vacunas, ya que cinco colaboradores muy cercanos al movimiento anti jureloide se inocularon, a modo de experimento voluntario, con el preparado ortodoxo denominado "vacuna Pfaizer" y si bien no sufrieron mutación genética alguna, han presentado cierto gusto por bañarse diariamente, lo que sería un indicio de un acercamiento a nivel genético al liquido elemento y a sus habitantes primordiales.

Evidencia perturbadora que mostraría a un ser humano mutando a Jureloide, luego de la aplicación de la segunda dosis.

Jurel siendo inoculado, para, según nuestros especialistas en biotecnología aplicada, no ser contagiado por el virus diseminado intencionalmente por la infame secta a la que pertenece.

¿Buenas intenciones?

Es la pregunta que nos hacemos tras observar la lucha constante, que seres bien intencionados parecen estar dando  para acabar con tan espeluznante maldición divina, pero que vista con los ojos críticos del observador científicamente preparado no se aprecia tan benigna y desinteresada.




Antecedentes históricos: virus diversos, misma intención.

Como mencionamos anteriormente, la idea de exterminar a la humanidad no es nueva, y como toda criatura con un mínimo de cacumen, los jureloides, mediante el ensayo y el error, desarrollaron enfermedades cada vez mas letales:


El mal de las vacas locas:


La encefalopatía espongiforme bovina llegó a España en el año 2000, cuando se detectó en  una vaca. En 2001 llegó a la cumbre, provocando una crisis sanitaria que sería controlada un año mas tarde gracias al control  europeo de la epidemia. 

Misteriosamente, cuando la carne de los infortunados animales era devorada sin la respectiva oración de agradecimiento al padre celestial, se desencadenaba una extraña mutación que cambiaba drásticamente la apariencia física del blasfemo consumidor.


 


Dos claros ejemplos de seres humanos afectados por el mal de las vacas locas.


La gripe porcina:


El virus de influenza AH1N1 es uno de los descendientes de la gripe española que causó una pandemia devastadora en la humanidad durante el periodo 1918-1919. tras la finalización de la pandemia, el virus persistió en cerdos, y con ello, los descendientes del virus han circulado en humanos durante todo el transcurso del siglo XX, contribuyendo a la aparición normal de gripe estacional anualmente. Sin embargo, la transmisión directa de cerdos a humanos es bastante rara, pues solo 12 casos se han demostrado en los Estados Unidos desde el 2005  hasta la reaparición en 2009.

Como ocurre siempre, los medios de prensa tradicionales se han negado a investigar, o informar  sobre el origen de esta plaga que bien sabemos, es uno mas de los experimentos Jureloides para eliminar o convertir a la bienamada raza humana, mediante la secuencia involutiva "Humano-animal-pez-Jureloide".

Impactante imagen de un puerco siendo usado como un sujeto experimental.

Puercos captados emergiendo del mar. Un claro ejemplo de mutación jureloide.

Puerca ocupando un alto cargo gerencial en la conocida empresa Chile S.A. saludando al estilo Jureloide.

La Gripe aviar:

 

La Gripe Aviar Altamente Patógena es una enfermedad viral causada por algunos subtipos (H5 y H7) del tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia Orthomyxoviridae que afecta a la mayoría de las especies aviares, causando enfermedad de carácter sistémico y extremadamente contagiosa, con una elevada mortalidad en veinticuatro horas en las explotaciones avícolas comerciales y que por lo tanto puede influir de un modo muy decisivo sobre la producción y comercialización de aves y de productos avícolas de un territorio o de un país. La enfermedad está causada por un virus de la gripe tipo A. Recientemente se ha descubierto su potencialidad de contagiar al hombre.

Casos en humanos:

En Vietnam y Tailandia se han presentado casos aislados en los que se sospecha de transmisión del virus de humano a humano. En un caso, la niña que recibió el virus de un ave estuvo al cuidado de su madre durante unos 5 días hasta que murió. Poco después, la madre enfermó y murió también. En marzo de 2005 fue revelado que dos enfermeras que habían cuidado pacientes de la gripe aviaria habían arrojado resultados positivos en las pruebas del virus.

Luego de los datos expuestos, y teniendo en cuenta la serie de enfermedades ya descritas, no es difícil plantear la teoría de un origen Jureloide que explique la relación entre las aves, y un método económico de diseminar los agentes patógenos que causan dicha peste.

 Es conocida la manipulación mediante la  hipnosis, los sobornos o la fuerza bruta que los esbirros Jureloides ejercen sobre las bestias que pueblan el mundo, alianza que nuestros investigadores han expuesto en más de una oportunidad, y que se evidencia al mirar con atención el perfil maligno y la mirada turbia de ciertos plumíferos que hastiados de la servidumbre que dios les asignó, frente a sus amos humanos, los ha llevado a revelarse, transformándose en vectores que  mediante los microorganismos que transportan, aceleren la desaparición de la raza humana y permitan, de esta manera, el consiguiente advenimiento del nuevo orden acuático mundial.


Extraño registro de gallinacea pre-jureloide, símbolo viviente de
la alianza marítimo aerea para el dominio universal.



Plumifero con título de ingeniero genético, encargado de preparar
las dosis de microorganismos que serán inoculados a sus parientes.
(fuente: espía humano normal) 





El COVID-19


Entre todos los intentos jureloides por lograr la extinción de nuestra seráfica raza, sin lugar a dudas, el denominado COVID-19 ha sido el mas exitoso, ya que mantuvo a nuestra sociedad primermundista paralizada y al borde del colapso.
Las alarmantes noticias surgidas desde la China comunista nos obligaron a cerrar fronteras, utilizar bozales del tipo mascarilla no certificada, aumentar la producción de cloro, declarar a los pañuelos desechables como bienes transables en la bolsa y desterrar de nuestro diario vivir costumbres tan sanas y edificantes como los apretones de mano, los besos con lengua, los abrazos entre desconocidos o el patriótico intercambio de botellas a medio beber, actividades que nos permitían socializar en las típicas fiestas o en los encuentros casuales, y que solo una raza perturbada y llena de amargura, como son los Jureloides, podría considerar como dañinas.

Historia:

En diciembre de 2019 hubo un brote epidémico de neumonía de causa desconocida en Wuhan, provincia de Hubai, China; el cual, según afirmó más tarde Reporteros sin fronteras, llegó a afectar a más de 60 personas el día 20 de ese mes.

Según el centro chino para el control y prevención de enfermedades (CCDC), el 29 de diciembre un hospital en Wuhan (Hospital Provincial de Medicina Integrada Tradicional China y Occidental, también conocido como el hospital de Xinhua,) admitió a 4 individuos con neumonía, quienes trabajaban en un mercado de esa ciudad. El hospital informó esto al CCDC, cuyo equipo en la ciudad inició una investigación. El equipo encontró más casos relacionados al mercado y el 30 de diciembre las autoridades de salud de Wuhan comunicaron los casos al CCDC, que envió expertos a Wuhan para apoyar la investigación. Se obtuvieron muestras de estos pacientes para realizar análisis de laboratorio.

El 31 de diciembre, el Comité de Salud Municipal de Wuhan informó a la Organización mundial de la salud(OMS) que 27 personas habían sido diagnosticadas con neumonía de causa desconocida, habiendo 7 en estado crítico; la mayoría de estos casos eran trabajadores del mencionado mercado. Para el 1 de enero de 2020, el mercado había sido cerrado y se había descartado que el causante de la neumonía fuera el SARS, el MERS, gripe, gripe aviaria u otras enfermedades respiratorias comunes causadas por virus.

El 7 de enero de 2020 los científicos chinos habían aislado el virus causante de la enfermedad, y realizaron la secuenciación del genoma. Esta secuenciación estuvo disponible para la OMS el 12 de enero de 2020, permitiendo a los laboratorios de diferentes países producir diagnósticos específicos vía pruebas de PCR.

El 12 de enero de 2020, las autoridades chinas habían confirmado la existencia de 41 personas infectadas con el nuevo virus, quienes comenzaron a sentir síntomas entre el 8 de diciembre de 2019 y el 2 de enero de 2020, los cuales incluían: fiebre, malestar, tos seca, dificultad para respirar y fallos respiratorios; también se observaron infiltrados neumónicos invasivos en ambos pulmones observables en las radiografías de tórax. 

Hoy sin embargo, las cifras de contagio ya no son tan auspiciosas para el plan de dominio mundial llevado adelante por los engendros acuáticos, situación, que a nuestro juicio, los ha obligado a diseminar otro tipo de microbios para continuar así  con su satánica obra.


Perturbadora imagen que muestra a un murciélago ofreciendo su saliva ponzoñosa con el fin inequívoco de diseminar el COVID-19 por el mundo.












Humana ejecutando el infame saludo Jureloide,
 acompañada por su cómplice felino.

Felino enmascarado, saludando al mas puro estilo Jureloide.





El Shu, la viruela del mono, la influenza y otras plagas de la misma calaña.

Aunque las plagas bíblicas mencionadas anteriormente tuvieron mayor cobertura en los programas de divulgación científica emitidos por la televisión abierta del supermercado mayorista conocido como Chile S.A. (motejados vulgarmente como matinales), existe un catálogo variopinto que incluye ataques biológicos menos conocidos, pero que en su momento fueron fuente del pánico colectivo y la compra desenfrenada de antibióticos, Confort o Mentolatum, según fuera la ocasión.

Dichas plagas, a juicio de nuestros investigadores alojados en Lemuria, no son otra cosa que ramificaciones del mismo intento jureloide de contaminar a la mayor cantidad de humanos bípedos posibles, logrando de esta manera ser inclusivos e integradores a la hora de exterminarnos.



Cómplices humanos o jureloides infiltrados.

Como se informó  al inicio de este reportaje, y parafraseando al gran rey Salomón, quién declaró: "no todo lo que brilla es oro", podemos, sin temor a equivocarnos, desenmascarar a una serie de personajes que cultivando una imagen de prístina inocencia aparentan defender a la bien amada humanidad de las plagas diseminadas por los enigmáticos y veleidosos jureloides, pero que en secreto, y mientras todos confiamos en sus sabias palabras, se dedican a conspirar para que el dominio subacuático se produzca mas temprano que tarde.

  Los archivos a los que pudimos acceder, incluyen una serie imágenes que delatan a dichos disque humanos, traidores y sociópatas, que han participado activamente en la diseminación o en la lucha contra el mentado virus, Individuos que, en algún momento, han sido fotografiados realizando rituales, gestos o costumbres Jureloides haciendo surgir en nuestras atribuladas mentes la inevitable, perturbadora y ominosa conclusión:


 ¡¡¡TODO SUMA, CUANDO DE CONQUISTAR EL MUNDO SE TRATA !!!







No hay comentarios: