Como hemos podido observan en artículos anteriores, muchos jureloides puestos en evidencia por nuestros científicos-reporteros, forman parte, o intentan participar del prístino mundo de la política partidista, ya sea como militantes activos, presidentes(as) de partidos, parlamentarios(as), constituyentes o incluso, votantes acarreados para inclinar la balanza hacia algún candidato(a) afín a su perturbada ideología.
Conociendo las siniestras intenciones de estos sub-humanos, podemos deducir que este sería otro de los intentos por ocupar espacios de poder, con el obvio fin de lograr el ansiado dominio mundial.
Anticipándonos a esta burda estrategia imperialista, es que ponemos a vuestra disposición toda la información que logramos desclasificar, luego de hackear la biblioteca digital del departamento de aduanas y extranjería de la republica de Chile S.A.
1° Política contingente: Los protagonistas.
Pese a las acaloradas disputas que solemos observar en el diario acontecer de nuestra política contingente, sazonadas con insultos y blasfemias que recorren el espectro partidista llenándonos la cabeza con irreconciliables conflictos, solo vistos durante lo mas álgido de la guerra fría, debemos mantener nuestra mente despejada y limpia de prejuicios sabiendo que esta pantomima solo puede tener un origen: el afán jureloide de acentuar el odio entre humanos hetero-normales para darnos de patadas y azotes hasta lograr nuestra mutua aniquilación, mientras ellos, los diabólicos seres acuáticos, toman tribuna y se divierten a la espera del matemáticamente planificado fin de nuestra raza.
Ellos, los supuestos rivales, unidos en secreto por la maléfica secta:
El microempresarío, Ex gerente de Chile S.A, ejecutando el satánico saludo.
Mismo sujeto, en evidente conflicto con la Soa Jureloide, enemiga
declarada de su rol como administrador de Chile S.A.
La Soa jureloide, supuesta enemiga declarada del microempresario,
Captada ejecutando el infame saludo en un paseo con su guardia pretoriana.
La misma Soa jureloide, tratando de estrangular a uno de los líderes
del movimiento estudiantil que tantos dolores de cabeza le produjo,
durante su periodo como ama de llaves de Chile S.A.
El jureloide estudiantil, desprovisto de todo pudor y dignidad, se revela ante
la multitud ejecutando el infame saludo.
 |
El juereloide estudiantil, declarado seguidor del Dalay Lama, zurdo, chavista y discípulo aventajado de Mijail Vakunin, golpea brutalmente a su mas acérrimo enemigo, el fabricante de cecinas y candidato perpetuo, Don jureloide ario-divino.
|
 |
El jureloide ario-divino, saluda con parsimonia y satisfacción a su séquito de adoradores, obnubilados por el dorado resplandor de sus rubios cabellos, y el acerado brillos de sus azules ojos hitlerianos.
|
 |
Impactante registro gráfico, que muestra una pelea cuerpo a cuerpo entre el Jureloide ario-divino, y la nueva secretaria de la ONG jureloide de fachada, conocida como "El partido Consumista de chile S.A.) |
 |
La supuesta humana poblacional, conocida como la soa Jeanette, líder y jerarca de la ONG de los Consumistas de chile S.A. saludando impunemente, flanqueada por dos Jureloides de menor rango. |
Sería un desperdicio de tiempo. oxigeno, y dinero por las horas extras pagadas a nuestros audaces reporteros, seguir dejando en evidencia, mediante esta terrible secuencia de imágenes, la alianza subterránea entre estos supuestos adversarios políticos, que, luego de su jornada de trabajo cargada de odio y resentimiento mutuo, se juntan para amarse en secreto, planificar oscuras estrategias, y prepararse meticulosamente para apoderarse del mundo, sin que los humanos normales, como tu o como yo, podamos evitarlo.
2º Política contingente: Los "partidos políticos y sus intereses Jureloides.
En su eterno afán por dividir a los seres humanos bien nacidos, para debilitar la cohesión social lograda tras siglos de un amor fraterno y terrícola, los inmundos seres submarinos conocidos como "los Jureloides", diseñaron un plan que según su torcido juicio, no podía fallar: Decidieron dividir a los hijos de Adán y Eva en grupúsculos que, por algunas pequeñas diferencias en su visión del mundo y sus devenires, pudieran llegar a odiarse mutuamente, al punto de borrarse de Facebook, o dejar de seguirse en Instagram.
Puede parecer extraño, a ojos de un ciudadano terrícola normal y sobrio, que un grupo de humanos bípedos pudiera llegar a insultarse por redes sociales, solo porque a unos les gusta la empanada, y a otros el pan con chancho, sin embargo, la estrategia de los infames bichos del fondo marino resultó maravillosamente bien ejecutada, y hoy basta con sintonizar una estación de radio o un canal de televisión, para observar peleas, improperios, amenazas o escupitajos que se lanzan sin misericordia los políticos de turno, para el estupor de la raza humana y el regocijo impune del Jureloide promedio.
Teniendo en cuenta el delicado momento por el que atraviesa la humanidad en su conjunto, es que decidimos (los accionistas mayoritarios de esta magnífica página, se subentiende), mediante una votación a mano alzada, describir crudamente a las asociaciones jureloides conocidas como "partidos políticos" y sus ocultos tentáculos que, mediante malas artes, corrompen el prístino mundo de la política contingente.
Conociendo la escasa capacidad intelectual de la mayoría de los humanos, sumada a su nula comprensión lectora ; atrofia sembrada durante años por el curiculum oculto de clara tendencia jureloide, impartido en los establecimientos educativos de nuestra amada patria, es que decidimos entregar tan valiosa información mediante una serie de fichas didácticas, coleccionables, que pueden ser descargadas e impresas, para su posterior análisis, discusión, y difusión en el seno de nuestra familias hetero-normales.
Ficha nª1
Nombre de fantasía: Unión Demoniaca Intrascendente (UDI)
Nombre Jureloide: Agitadores endogámicos.
Datos referenciales:
Se les reconoce por su peinado a la gomina, en el caso de los machos, y la tintura rubia, muy usada por las hembras de este sub-grupo Jureloide. Tienden a contraer matrimonio entre primos, defender fetos, dispararle a los niños pobres, rezarle al Judío-hippie, idolatrar a un ser andrógino conocido como Jaimito Guzmán, y rendirle pleitesía al Jureloide anticomunista.
Ficha nª2
Nombre de fantasía: Partido RePuritano de Chile (PRCH)
Nombre Jureloide: Facción nórdica-mesiánica
Datos referenciales:
Se pueden identificar por su tendencia a incorporar delincuentes de escaza monta a sus escuadrones de choque, los que teñidos de un rubio platinado, suelen representar cuadros plásticos en que abundan las banderas y los disfraces de guardias del retail.
Su discurso suele estar cargado de recuerdos nostálgicos en que evocan al jureloide ario, y a su modelo referencial, el jureloide anticomunista.
Tiene la extraña costumbre de realizar declaraciones incoherentes que luego desmienten sin ningún tipo de pudor, exigir la expulsión de todos los no-arios y luego contratarlos para que ejecuten trabajos menores, o amenazar a sus pseudo contrincantes con una lluvia de balazos mientras realizan rituales judeo-cristianos para defender la vida.
Ficha nª3
Nombre de fantasía: Partido Sociópata Cretino (PSC)
Nombre Jureloide: Esbirros con espectro limítrofe.
Datos referenciales:
Conjunto de seres extraviados, que en su afán de llevar la inclusión a su mas alto nivel, decidieron formar una agrupación que amalgama, en su seno, a todo lo que dios (el verdadero, se subentiende) no pudo unir.
Terraplanistas, fabricantes de cecinas, idolatras, adoradores de marcianos, estafadores, o Pseudo pensadores, liderados por un joven estudiante eterno, forman este Partido Político cuya línea doctrinaria se basa en decirle No, a cualquier cosa que escuchen o les propongan,
No hay comentarios:
Publicar un comentario